GOIAR – About us

Buscamos potenciarLA ACCESIBILIDAD FINANCIERA A TODO TIPO DE EMPRESA

Nuestra historia

Para ser disruptivos desde un comienzo, nuestra historia no nació en un garage, pero si en un bar del microcentro que en esos tiempos hacía de oficina. Era el año 2014 y soñábamos con una empresa donde se valore el esfuerzo y la palabra de cada integrante y donde la actitud no se negocia, sabiendo que la única forma de dar el mejor servicio a nuestros clientes es logrando un compromiso natural de cada integrante de GOIAR.

“En un mundo cada vez más competitivo, acompañamos con soluciones innovadoras los desafíos de la nueva economía digital.”

Somos Fintech Partner

50+Clientes en toda América Latina
200+Integraciones Fintech construidas
100+Profesionales construyendo soluciones

Nuestros Pilares

Aportamos valor a partir de cuatro diferenciales clave

KNOW HOW

La capacidad tecnológica, operativa y el talento humano para cada solución fintech. +7 años de trayectoria en el mercado. +200 integraciones fintech construidas.

ASESORAMIENTO

Ponemos al cliente en el centro, comprendiendo sus necesidades y co-creando mediante squads sólidos y flexibles, orientados a soluciones rápidas y de calidad

DISRUPCIÓN

Tomamos lo que el cliente tiene y hace, buscando potenciarlo de acuerdo a sus objetivos y las tendencias del mundo fintech

ADAPTABILIDAD

Nuestras herramientas integradoras estan diseñadas para ajustarse a distintos negocios y estándares de seguridad. Aportamos soluciones a bancos, plataformas financieras, tech industries y otros sectores.

Goiar

Nuestra cultura

Estos valores definen quienes somos y están fundamentados en 7 pilares

Clima laboral

Lo construimos entre todos. Nos motivamos y compartimos un propósito.

Cooperación y Compañerismo

El todo es más que la suma de las partes. Consideramos que somos un equipo así que cooperamos y nos ayudamos entre todos.

Aprendizaje

Hacemos camino al andar. Planteamos, creamos, ejecutamos, medimos y decidimos. También nos caemos y volvemos a levantar.

Pasión

Consideramos que la pasión es una parte fundamental para el éxito, y nuestro motor para crear.

Confianza y Comunicación

Nos comunicamos, buscamos feedback para seguir mejorando y generamos relaciones de confianza y empatia.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Un equipo IT esta buscando tu talento

Lo que dicen nuestros talentos